Con Guimanfer, ¡Todo es posible!

Nuestra Empresa

Créditos Guimanfer fue creada con el fin de proporcionar a las personas el acceso a financiamiento rápido y sencillo para la compra de vehículos nuevos o usados y préstamos en efectivo con garantía prendaria. Nos preocupamos por abrirle las puertas a personas que no pueden acceder a crédito en los bancos por su perfil personal.

Contamos con un equipo de profesionales calificados para lograr satisfacer las necesidades crediticias de nuestros clientes de manera rápida y transparente, ofreciéndoles un trato amable y profesional.

Nuestra Misión

Buscamos proporcionar financiamiento rápido, sencillo y transparente para adquirir vehículos, préstamos personales, u otros, con el fin de mejorar la calidad de vida y satisfacer las aspiraciones de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Posicionarnos como una de las empresas de Servicios Financieros más reconocidas del país, a través de un equipo humano calificado, comprometido con el éxito de nuestros clientes y colaboradores.

Nuestro equipo
¡A su orden siempre!

Kaylynn Fermín

Kaylynn Fermín

Gerencia General

Nuestro equipo esta comprometido con la excelencia en el servicio! Buscamos todas las opciones posibles para brindarle a todos nuestros clientes soluciones a tiempo!

Madeline Gonzalez

Madeline Gonzalez

Dirección Comercial

Créditos Guimanfer es una realidad, sin importar tus metas financieras, Ya sea para la adquisición de un nuevo carro ó la apertura de tu línea de crédito nosotros podemos asistirte!

Vanessa Fermín

Vanessa Fermín

Dirección de Cartera

Contamos con una plataforma de pagos a la vanguardia que se adaptan a nuestros tiempos, La gran familia de créditos Guimanfer brinda opciones como pagos en caja como electrónicos.

Francisco Gutiérrez

Francisco Gutiérrez

Gerente administrativo - Suc. Rómulo Betancourt

Estoy a la orden y listo para asistirle con todos nuestros productos y servicios, si necesita cualquier consulta no dude en ponerse en contacto conmigo!

Mayeling Piña

Mayeling Piña

Oficial Negocios

Será un honor asistirle! Permitame presentarle todos los recursos a su disposición con nosotros, Sin importar su historial de crédito, solo brindamos oportunidades para usted!.

Mirca Acevedo

Mirca Acevedo

Oficial Negocios

Mi experiencia en Guimanfer me ha llevado a la conclusión de que la satisfacción del cliente es lo primero y lo ultimo, Nuestros requisitos son flexibles y mi disposición de asistirle para que usted logre sus metas es la mejor herramienta con la que usted contara!

NUESTRAS ASISTENTES ADMINISTRATIVAS!

Todas nuestras sucursales con un capacitado personal administrativo para realizar todos nuestros procesos de la manera más optima posible.

Este equipo se encarga de asegurar el buen funcionamiento de nuestras oficinas y toda nuestra empresa realizando labores administrativas, tales como archivar, planificar y coordinar las actividades generales de créditos Guimanfer y todos sus clientes, además de redactar los reportes correspondientes.

Nuestro objetivo es estar a la disposición siempre cumplir con todas las tareas pendientes, tenemos el mismo impetud para brindar un rico café como para cualquier labor que se nos necesite. Thalia de León

Yolanda Moreta

Yolanda Moreta

Gerente administrativo - Suc. San Martín

Mi puerta siempre estará abierta para brindarle soluciones, ya sea para el financiamiento de un nuevo vehículo o la apertura de su linea de crédito con nosotros!

Wendy Adames

Wendy Adames

Oficial Negocios

Con Créditos Guimanfer todo es posible, le aseguro que con mis servicios, cualquier necesidad financiera puede ser solucionada.

Ana Sánchez

Ana Sánchez

Gerente administrativo - Suc. Bonaire

Consolidar todas tus deudas con Créditos Guimanfer es muy fácil y sin importar tu historial, con nosotros es posible obtener una nueva oportunidad.un nuevo comienzo.

Jennifer Laureano

Jennifer Laureano

Oficial Negocios

Lo que más me agrada de trabajar en créditos Guimanfer es brindarle a todos mis clientes la rapidez de nuestros servicios , aquí puedo ayudarte a cumplir todos tus sueños!.

Mariano de Castro

Mariano de Castro

Oficial Negocios

Nuestros servicio de préstamo inmediato es mi especialidad, puede contar conmigo para cualquier eventualidad, le aseguro que le tendré una solución a tiempo!

Maria Abreu

Maria Abreu

Gerente administrativo - Suc. Km 14 Autopista Duarte.

En Créditos Guimanfer reinventamos la flexibilidad: evaluamos cada caso de forma integral y entendemos dificultades que pueden haber tenido nuestros clientes en el pasado.

Kelving Encarnación

Kelving Encarnación

Oficial Negocios

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad sin importar la situación contamos con soluciones inmediatas para usted y sus necesidad!

Yumir Ferreras

Yumir Ferreras

Oficial Negocios

Queremos resolver una necesidad de dinero urgente con la mayor rapidez, eficacia y buen trato.

¿Necesitas ayuda?
Hola! ¿Necesitas ayuda? Estamos más cerca de ti en WhatsApp